NUESTROS VALORES

SERIEDAD

Todos nuestros clientes saben que Glengarry Limpiezas, S.L. garantiza sus trabajos

Nuestra seriedad se basa en nuestra formalidad al realizar un perfecto trabajo controlando y comprobando el buen funcionamiento y resultados en las limpiezas de mantenimiento y control de los horarios del personal en los servicios. También ofrecemos nuestro buen servicio y seriedad formando un equipo especial para las limpiezas generales o de choque para una correcta utilización de materiales y sistemas para la limpieza de restos de obra así como también limpiezas a fondo de residencias particulares.

SEGURIDAD

Todo nuestro personal está equipado con material de protección específico para su trabajo según necesidades del mismo.

Todo nuestro personal sigue una formación rigurosa según reglamentación vigente de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales Ley 31/1995 de 8 de Noviembre (BOE Nº 269 de 10 de Noviembre de 1995), con arreglo a las disposiciones de las leyes vigentes. Así como también con el mismo criterio y con medios propios y ajenos tenemos el mismo seguimiento en vigilancia en la salud de los mismos.

 

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Todos nuestros productos son totalmente ecológicos y respetan el medio ambiente, estando siempre a disposición de cualquier cliente que lo solicitara fichas técnicas de cada uno de ellos.

DISPONIBILIDAD

SIEMPRE DISPONIBLES PARA NUESTROS CLIENTES

  • Capacidad de respuesta inmediata ante cualquier necesidad de nuestros clientes.
  • Máxima flexibilidad y adaptación horaria a las necesidades de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Teléfono

 963414146

Correo electrónico

info@glengarrylimpiezas.com

Dirección

C/ Cuenca 115-bajo 46007-Valencia

13 + 9 =