QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa valenciana fundada en 1993 por un equipo de profesionales con una marcada vocación de servicio. Nuestra propuesta comercial va dirigida principalmente a empresas, comercios y Comunidades de Propietarios, si bien en estos últimos años se ha ido incorporando con mucha fuerza a nuestro portfolio la limpieza del domicilio particular, ya que como consumidores de servicios cada vez mas amplios y variados, nuestra exigencia de seriedad y profesionalidad sobre ellos es cada vez mas alta.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es mejorar un poco cada día, para ofrecer a nuestros clientes más y mejores servicios, que se adapten perfectamente a sus necesidades y requerimientos.

Para ello contamos con los mejores medios técnicos y humanos, proporcionando a nuestros trabajadores todo el soporte formativo y práctico necesario para desarrollar su trabajo de forma excelente.

MÉTODOS

EXCLUSIVIDAD, SOLUCIONES PRÁCTICAS Y EFICACES

Nuestros métodos se basan en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, dando a cada unos de ellos exclusividad, soluciones prácticas y eficacia en la ejecución de los trabajos.

PERSONAL

PESE A NUESTRA LARGA EXPERIENCIA, SOMOS UNA EMPRESA JOVEN

Somos una plantilla dinámica, en la cual se encuentran limpiadores, cristaleros, especialistas, jefes de equipo y encargados con experiencia y en formación continua acorde con las nuevas tecnologías. Nuestro personal participa y colabora activamente en los procesos de diseño de nuevas metas y objetivos para un mayor rendimiento y un mejor trabajo en equipo. Asimismo todo nuestro personal está equipado con el material y equipos de protección necesarios para el desarrollo de su trabajo.

 

TECNOLOGÍA

CONSTANTE RENOVACIÓN Y MODERNIZACIÓN

La inversión es un aspecto capital en la gestión de Glengarry Limpiezas. Por ello, la constante renovación y modernización de nuestros equipos técnicos es esencial para conseguir nuestros objetivos. En Glengarry Limpiezas también disponemos de un amplio parque móvil para cubrir las necesidades de distribución de maquinaria, materiales y movilidad del personal, con el fin de realizar nuestro trabajo de la manera más eficaz posible.

Contacta con nosotros

Teléfono

 963414146

Correo electrónico

info@glengarrylimpiezas.com

Dirección

C/ Cuenca 115-bajo 46007-Valencia

3 + 7 =