LAS 3 C DE GLENGARRY

LAS TRES C  DE GLENGARRY LIMPIEZAS

Calidad

Casi 30 años ininterrumpidos de prestación de servicios de limpieza y más de 400 clientes satisfechos nos avalan. Ellos son nuestra mejor carta de presentación.

Compromiso

Para todo el equipo de Glengarry Limpiezas, nuestros clientes son lo mas importante, y la responsabilidad que adquirimos hacia ellos una vez formalizada nuestra relación, es inherente a nuestra vocación de servicio y a nuestro empeño de adaptarnos a sus necesidades en todo momento.

Cercanía

En Glengarry Limpiezas nos consideramos una empresa pequeña, y al mismo tiempo sabemos que somos una gran empresa. Y esta aparente contradicción es posible porqué sólo siendo pequeño es posible atender a todos los detalles pequeños y ver a cada uno de nuestros trabajadores, clientes y proveedores como alguien único y especial, con necesidades únicas y especiales que debemos satisfacer para conseguir nuestros objetivos. Y a la vez somos grandes porqué así nos hacen sentir cada uno de nuestros muchos clientes cuando cada día nos eligen como su empresa de confianza para el cuidado de sus instalaciones.

Contacta con nosotros

Teléfono

 963414146

Correo electrónico

info@glengarrylimpiezas.com

Dirección

C/ Cuenca 115-bajo 46007-Valencia

9 + 3 =