En marzo de 2023, Glengarry Limpiezas cumplirá treinta años de vida.

Treinta años prestando servicios de limpieza de forma ininterrumpida en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia.

Todos los comienzos son difíciles, y muchas cosas han pasado desde aquellos primeros años de la década de los noventa, cuando comenzó nuestra andadura en las primeras oficinas de la calle Beato Nicolás Factor, muy cerca de nuestra ubicación actual en la Calle Cuenca nº 115.

Con el tiempo llegaron algunos de los primeros contratos importantes, como el que se firmó con una conocida empresa petrolera, que nos llevaba día tras día de Valencia a Murcia, y de vuelta de nuevo a Valencia, con una Nissan Vanette verde atiborrada de material, mientras íbamos limpiando a nuestro paso todas y cada una de las gasolineras que nuestro cliente tenía a lo largo de todo ese trayecto.

Los años, el esfuerzo continuado y una inquebrantable vocación de servicio fueron consiguiendo hacer de Glengarry Limpiezas un referente consolidado en Valencia para todo tipo de limpiezas, a la vez que un modelo de resiliencia que ha logrado superar momentos tan difíciles como la crisis financiera del 2008 o la más reciente provocada por la Pandemia del Covid 19 hace escasos tres años.

Mujer portando cubo de limpieza

 

Incluso en momentos tan delicados, hemos tratado de estar al lado de nuestros clientes y atender sus necesidades de la mejor forma que hemos sabido, y ello sólo ha sido posible gracias a todas y cada una de las personas y empresas que han formado, y siguen formando parte de esta familia que es Glengarry Limpiezas.

Trabajadores, clientes, proveedores, accionistas y entidades financieras, algunos de los cuales nos han acompañado durante casi tres décadas. A todos ellos, nuestras más expresivas gracias.

Desde un punto de vista personal, resulta difícil encontrar las palabras para describir esa mezcla de orgullo, satisfacción y responsabilidad que supone liderar un legado del que hoy dependen muchas personas y sus familias.

Por último, no quisiera terminar sin dedicar unas últimas palabras a aquellas personas que un día tomarán el testigo, una nueva generación de mujeres y hombres jóvenes que trabajan en nuestra organización, con talento, capacidad y vocación de servicio más que suficiente para llevar este proyecto llamado Glengarry Limpiezas a cumplir al menos, otros treinta años de vida.

Francisco Cotino. Gerente.

Si deseas ponerte en contacto con Glemgarry Limpiezas, puedes hacerlo AQUÍ