Vivimos en un mundo acelerado.
Tenemos la prisa como estilo de vida. Nos hemos convertido en una sociedad que quiere sacar el máximo partido a cada minuto de la vida.
Corremos tanto que casi ni disponemos de tiempo para realizar las tareas domésticas. Y cuando disponemos de tiempo, lo que nos faltan son ganas. Para disfrutar, de vez en cuando, es necesario contar con profesionales que te ayuden con el mantenimiento de tu hogar.
¿Pero qué es mejor para tu hogar?, ¿contar con una empresa de limpieza como Glengarry o con un limpiador doméstico independiente?
Te contamos beneficios fundamentales que Glengarry limpiezas aportará a tu vida.
-
Garantías legales
En Glengarry limpiezas disponemos de seguros que cubren cualquier daño o accidente laboral. Como empresa te aseguramos que los empleados cuenten con todos los requisitos legales necesarios para poder realizar las tareas (trabajadores dados de alta en la Seguridad Social, etc.)
-
Total disponibiidad
Glengarry limpiezas cuenta con una amplia plantilla de trabajadores competentes que estarán siempre disponibles para realizar la limpieza de las instalaciones que se necesiten. Además de ello, contamos con servicios de emergencia que solucionarán tus problemas en horas.
En cambio, a la hora de contratar un trabajador independiente, puede que este no tenga disponibilidad total a todas horas. Además, cuenta con la desventaja de poder enfermarse o tomar vacaciones, y no poder hacerse cargo de tus peticiones.
-
Ahorro en productos de limpieza
Cada vez da más miedo ver el gran desembolso que hay que realizar a la hora de comprar productos de limpieza. Y más si quieres mantener el cuidado de tu casa en perfectas condiciones.
Cada espacio de tu hogar necesita unos productos específicos. Sin contar con la compra de artículos especiales como escobillas, esponjas…
A la hora de contratar un profesional independiente, este realizará la tarea, pero los productos los pones tú. En cambio, con Glengarry limpiezas no invertirás ni un euro más en producto de limpieza.
-
Precio de contratación
Las empresas de limpieza podemos ofrecer precios muy competitivos. Esto se debe a la excelencia de nuestros resultados y al volumen del trabajo. Debido a este precio, siempre será más económico contratar a una empresa que a un trabajador independiente que puede llegar a cobrar por horas.
-
Resultados profesionales e inmediatos
Contar con Glengarry te asegurará dejar la limpieza de tu hogar en manos de profesionales altamente cualificados. Nuestro equipo está formado y especializado en diferentes campos de la limpieza.
Trabajamos con productos y herramientas concretas para cada superficie. Además, nuestros trabajadores te ofrecerán una limpieza profesional de forma eficiente e inmediata. En cuestión de horas, Glengarry te ofrece resultados perfectos para tareas complicadas.
-
La experiencia cuenta dependiendo del lugar
El hecho de contratar a una empresa de limpieza proporciona garantías de que los trabajadores cuenten con alta experiencia en el sector. A la empresa le puedes pedir contratos y facturas que muestren los servicios y las horas trabajadas por cada uno de sus trabajadores.
En cambio, muchas de las contrataciones individuales se realizan boca a boca, y no conocemos que conocimientos tiene el profesional.
Teniendo en cuenta esta comparativa, se aprecia que una empresa de limpieza profesional como Glengarry proporciona mayores ventajas que un particular. Especialmente para trabajos de urgencia o de gran envergadura.