¿Necesitas una empresa de limpieza en Valencia? En casas, oficinas, comunidades…la importancia de contratar los servicios de limpieza con profesionales es fundamental para conseguir un ambiente óptimo y favorable a nuestro alrededor.

¿Quiere saber cómo? ¡Te lo contamos!

Servicio de limpieza a domicilio ¡La solución que buscabas para tu hogar!

El tiempo vuela y disfrutar de él cuando lo disponemos es toda una ventaja para favorecer otros aspectos enriquecedores de nuestra vida: ocio, aficiones, deporte, relaciones sociales, relajación, salud y un largo etcétera.

Si necesitas contratar por horas el mejor servicio de limpieza en Valencia a domicilio, Glengarry ofrece a particulares un trabajo impecable y en un tiempo récord con unos precios realmente asequibles para cualquier bolsillo.

No hace falta ganar grandes cantidades de dinero para disponer en tu hogar de un equipo especializado para dejar impoluta toda tu casa. Con nuestro equipo humano y técnico, cada rincón estará perfecto y el brillo formará parte de tu hogar.

Algunas de las principales ventajas de confiar en una empresa de limpieza como la nuestra son:

Ahorrar en tiempo

Cuando llegues a casa, olvídate de limpiar y dedica el tiempo libre a lo que más te guste. Haz que tu creatividad sea parte de tu ocio y diviértete.

Limpieza profesional

Un equipo de trabajadores profesionales se dedicará a realizar en tu casa una limpieza profunda y atacará cada espacio para dejarlo libre de polvo, bacterias y ácaros.

Mejora tu salud

Olvida los productos de limpieza y otras circunstancias que pueden poner en peligro tu salud y la de los tuyos. Deja en manos de profesionales la limpieza de tu casa. Además, podrás descansar y no continuar la tarea de ponerte a limpiar después del trabajo.

Perfección y profesionalidad

Glengarry Limpiezas trabaja con equipos profesionales de trabajadores especializados en limpieza del hogar. Conseguirás la perfección de cada estancia de tu casa con los mejores productos de limpieza y un excelente servicio.

Adaptación y ahorro

Adaptamos nuestros servicios y horarios a tus necesidades, para que pagues únicamente lo que necesites sin renunciar a una limpieza íntegra de todo tu hogar.

Disminución de posibles plagas

Gracias a nuestro trabajo, tu casa estará segura de una posible proliferación de plagas, ya que a veces olvidamos los rincones menos expuestos al uso diario y eso puede favorecerlas.

Limpieza profesional del hogar

 

Equipo profesional de limpieza para empresas y oficinas

Si trabajas o diriges una empresa, Glengarry Limpiezas podrá mantener al día la limpieza de todos los espacios, independientemente de su tamaño, y les dará el valor que tanto necesitan para transmitir una imagen profesional a sus clientes y trabajadores.

Usamos herramientas e instrumentos de última generación que conseguirán liberar cualquier zona de polvo y suciedad, manteniendo el equilibrio necesario en todo momento. Además, el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en el trabajo son una de nuestras máximas en cada servicio que realizamos. Gracias a Glengarry Limpiezas mejoramos el ambiente de trabajo con los mejores métodos y mano de obra.

¿Qué ofrece el servicio de Glengarry Limpiezas?

Principalmente, Glengarry pone al alcance de sus clientes la limpieza de diferentes espacios, y dentro de estos, cualquier tipo de componente como cristales, fachadas, obras, pisos completos, etc. Todo con la mejor calidad y precio del mercado.

Mantenimiento de limpieza

No solo es importante la limpieza del lugar, mantenerlo en condiciones óptimas supondrá continuar con una imagen positiva que beneficiará tu casa o tu oficina. Además, si llevamos una trayectoria continuada de la limpieza de nuestros espacios con una empresa como Glengarry, invertiremos menos tiempo en ello y la mejora se podrá apreciar desde el primer momento.

La constancia es una de las razones por las que nuestra empresa sigue apostando cada día por ofrecer los mejores servicios y tratamientos de limpieza profesional.

Cristales

Ya sea una casa pequeña, un piso, una oficina o una empresa, nos encargaremos de que los cristales y las ventanas muestren el brillo que tanto necesitan para dar una imagen a los demás de limpieza absoluta y equilibrio.

Limpieza de Fachadas

El paso del tiempo y agentes adversos como lluvia o polvo, hacen que las fachadas pierdan belleza y comiencen a transmitir un perfil menos serio y elegante que de costumbre. Los trabajos verticales con un equipo cualificado harán que tu fachada parezca una obra de reciente construcción.

Fregados mecánicos

Los fregados mecánicos cumplen con la gran función de aportar una limpieza excepcional en un tiempo récord en comparación con los fregados tradicionales.

Estas máquinas de fregado profesional son esenciales y logran resultados que la mano humana no consigue, por lo que se convierte en un must para tu empresa y sus rincones.

Limpieza fin de obra

Sabemos que las obras (grandes o pequeñas) suponen un quebradero constante de cabeza. En cada jornada, las áreas que se están manipulando están más expuestas a polvo y a otras suciedades. Nuestro personal está capacitado para retirar toda la mugre de una obra, consiguiendo que cada metro cuadrado, reluzca y permanezca impoluto.

Vitrificados de suelos

Los pavimentos que están expuestos a un amplio tránsito, consiguen deteriorarse antes de tiempo. Por esta razón, el pulido y vitrificado de los suelos es primordial para mantener un aspecto nuevo y renovado sin dar una imagen desgastada del suelo.

Limpieza profesional de cristales

 

¿Por qué contratar la empresa de limpieza Glengarry Limpiezas en Valencia?

Glengarry es una de las mejores empresas de limpieza de Valencia y de los alrededores. Nuestra trayectoria desde hace tres décadas, nos ha convertido en un referente en la capital y toda la provincia. En este camino hemos dado servicio a más de 400 clientes que han continuado confiando en nuestros valores con un resultado óptimo en cada uno de los trabajos realizados.

Promovemos el saber estar y el compromiso con cada uno de nuestros clientes, porque para nosotros, el cliente es la base y el sentido de nuestro día a día.

Además, al ser una empresa pequeña y familiar, adoptamos una comunicación estrecha con cada uno de nuestros clientes, aportándoles aquello que necesitan en cada momento. Estar presentes en diferentes tipos de proyectos, nos hace sentir grandes y con ganas de continuar nuestro camino. La limpieza en Valencia se llama: Glengarry.

No dudes en contactarnos.